Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO

Compañia: Grupo Peñafiel a Dr. Pepper Snapple Group Company.
Dirección: Blvd. Manuel A. Camacho #32, 1er piso, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Jurisdicción: México, D.F.
Contacto: Blvd. Manuel A. Camacho #32, 1er piso, Lomas de Chapultepec, México, D.F. Teléfono: 9178 71 00.

USO CONDICIONAL DE ESTE SITIO.

El Acceso y uso de este Sitio de Internet (“el Sitio”) están sujetos a los Términos y condiciones de Uso (los “Términos de Uso") que se mencionan a continuación así como  a cualquier ley aplicable. Al acceder a este sitio, usted (el “usuario” o “usted"), acepta y se adhiere a estos términos sin recibir limitación o calificación alguna.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nos comprometemos a respetar la privacidad de los usuarios que acceden a este sitio por lo que ninguna información será revelada, compartida o divulgada. Por favor revise nuestra Política de Privacidad para saber acerca del uso, recolección, administración de su información personal.

RESTRICCIONES GENERALES

  • El uso de este sitio esta permitido únicamente para usos personales, informativos, no comerciales, y de entretenimiento.
  • Queda prohibido copiar, reproducir, usar, retransmitir, adaptar, publicar, modificar, o distribuir de manera alguna cualquier información contenida en este Sitio.
  • Queda prohibida la utilización de cualquier manera, de los nombres, propiedades, o semejanzas, de terceros sin previa autorización.
  • Queda prohibido que el usuario mande al Sitio cualquier material que sea ilegal, dañino (incluyendo cualquier tipo de virus), obsceno, difamatorio, escandaloso, pornográfico, indecente, profano así como cualquier amenaza o calumnia que pudiera constituirse como una violación de las leyes aplicables.
  • Cualquier material enviado por el usuario a este Sitio podrá ser revisado, editado y borrado por el Sitio sin estar obligado a hacerlo.
  • Cualquier registro o cuenta que el usuario tenga con el Sitio podrá ser cancelada en cualquier momento por cualquier razón, incluyendo problemas técnicos, o mal uso de la cuenta.

PROPIEDAD DEL MATERIAL ENVIADO POR EL USUARIO

Cualquier material recibido por el sitio será considerado como no-confidencial, y sin propietario. Esto incluye cualquier dato, pregunta, comentario, sugerencia, idea o cualquier información, material o propiedad. El Sitio tiene la capacidad de usar esta información, parcial o totalmente, y con cualquier finalidad; reproducción, divulgación,  transmisión, o publicación, SIN COMPENSACION ALGUNA PARA EL USUARIO.

RESTRICCIONES

Tratamos de hacer este Sitio y sus contenidos confiables pero pueden ocurrir imprecisiones. Por lo tanto, más allá de lo publicado en este Sitio o en los Términos y condiciones;

  • El USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO;
  • ESTE SERÁ PROVEIDO “TAL Y COMO ESTÁ”;
  • NOSOTROS Y CUALQUIER TERCERO RELACIONADO NOS DESLINDAMOS, EN EL GRADO MAXIMO QUE PERMITA LA LEY,  DE CUALQUIER RESPONSABILIADD O RESPUESTA POR DAÑOS A CAUSA DE:
  • DECLARACIONES, ERRORES U OMISIONES EN EL SITIO;
  • CONTENIDO QUE INFRINGA LOS DERECHOS DE TERCEROS;
  • VIRUS QUE SEAN TRANSMITIDOS A SU COMPUTADORA O
  • CUALQUIER OTRA MATERIA QUE COMPRENDA AL SITIO Y EL USO DEL MISMO

INDEMNIZACION:

AL USAR ESTE SITIO, EL USUARIO ACEPTA, SOSTENER, INDEMNIZAR Y DEFENDER, A NOSOTROS Y A TERCEROS RELACIONADOS DE CUALQUIER DAÑO, COSTO Y GASTO, INCLUYENDO LAS CUOTAS Y COSTOS REFERIDOS A ABOGADOS, QUE SURGAN DE CUALQUIERA DE LOS SIGUIENTES:

  • CUALQUIER RECLAMO POR CALUMNIA, DIFAMACION, O INGRIGUIMIENTO DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL QUE SE REFIERAN A MATERIAL ENVIADO POR EL USUARIO.
  • CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA A LA CUENTA DE INTERNET DEL USUARIO INCLUYENDO CONDUCTAS INCORRECTAS O NEGLIGENTES POR PARTE DEL USUARIO O CUALQUIERA QUE UTILIZE LA CUENTA DE INTERNET DEL MISMO.
  • LA ROMPIMIENTO DE CUALQUIER PROHIBICION ESTABLECIDA EN ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES
  • CUALQUIER MATERIA REFERENTE AL SITIO Y EL USO DEL MISMO.

Usted acepta cooperar con nosotros en la defensa de cualquier materia. Nos reservamos el derecho, a sus expensas, de asumir la exclusiva defensa y control de cualquier materia sujeta a indemnización de parte suya.

OTROS SITIOS

Este Sitio puede contener enlaces a otros sitios de Internet que no son propiedad nuestra o cuya operación no nos competen. Nosotros no controlamos, recomendamos, ni apoyamos o somos responsables por estos sitios y su contenido, productos, servicios y/o políticas de privacidad. La descarga de información de ciertos sitios puede tener el riesgo de infringir derechos de propiedad intelectual o de introducir algún virus a su sistema. Al abandonar este Sitio debe revisar los términos y condiciones de cualquier otro sitio que visite. Así mismo, usted debe valorar de manera independiente la autenticidad de cualquier sitio de Internet que parezca o sostenga que es uno de nuestros sitios (aun aquellos a los que se acceda por enlaces vía email)

PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros (o cualquier asociado o tercero que tenga licencia de nuestras marcas o haya contribuido a la construcción de este sitio.) (los “Propietarios del Contenido”) tenemos la propiedad y/o licencia de terceros para todo el Contenido del Sitio. La propiedad del Contenido del sitio descansa únicamente en los Propietarios del Contenido y esta protegida por cualquier ley de  Derechos de Autor, Registro Comercial, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, y de cualquier otra ley aplicable. Ningún contenido del Sitio puede ser considerado como autorización permiso, licencia o cesión de derechos para usar o distribuir  cualquier Contenido del Sitio; sin expreso permiso de manera escrita de parte de nosotros o de cualquiera de los Propietarios del Contenido.

OTROS

DECLARACIONES A FUTURO

JURISDICCIÓN

Nosotros controlamos y operamos el sitio desde nuestras oficinas corporativas (sin importar donde estén ubicados nuestros servidores). Todos los asuntos relacionados con el sitio están sujetos a las leyes aplicables a la jurisdicción de nuestro corporativo. Cualquier procedimiento legal referente a El Sitio será referido a las autoridades competentes de está jurisdicción.  Nosotros no garantizamos que cualquier material o contenido dentro de El Sitio sea apropiado para su uso fuera del país. La información que brinda El Sitio referente a nuestros productos es aplicable exclusivamente dentro de la jurisdicción anteriormente referida. No garantizamos que nuestros productos estén localizados en todas las regiones del país. Si Usted está localizado fuera del país esta sujeto a las leyes de su localidad.

DECLARACIONES FUTURAS.

Este sitio puede contener "declaraciones a futuro" dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, reformada, y de la Sección 21E de la Ley de Bolsa o Mercado de Valores de 1934, modificada (las secciones que fueron adoptadas como parte de la Reforma del Litigio de Valores Privados de 1995). Estas declaraciones con visión de futuro se basan en una serie de hipótesis sobre eventos futuros y están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de la empresa. Estos riesgos, incertidumbres y otros factores, incluyen pero no se limitan a las establecidas bajo el artículo 1A de la Enmienda N º 5 para el Formato No. 10 de la Compañía, presentado el 22 de abril de 2008 y los relacionados con la Declaración de Información Preliminar presentada con la misma. Los resultados previstos descritos en las declaraciones a futuro podrían ser materialmente diferentes de los eventos actuales y resultados. La Compañía declina cualquier intención y no asume ninguna obligación de revisar ninguna declaración sobre el futuro, ya sea como resultado de nueva información, un acontecimiento futuro, o de otro tipo.

DIVISIBILIDAD.

Si por cualquier razón, cualquier disposición en este documento es declarado nulo o sin efecto, sería inaplicable en la medida de su anulación o imposible de cumplir y las disposiciones restantes seguirán en pleno vigor y efecto.

DEFINICIONES/INTERPRETACIONES:

  • “Daños” puede ser cualquier perjuicio ya sea directo, especial indirecto, perdida punitiva, o daños de cualquier tipo.
  • “Incluyendo” significa “que incluye pero que no se limita a”.
  • “Materiales enviados al sitio” (y cualquier variación de la expresión) se refiere  a cualquier información( sea texto, materia, datos, código, o cualquier otro.) enviada vía mail, subida directamente al Sitio, publicada o comunicada de cualquier manera al sitio por cualquier usuario.
  • “Partes Relacionadas” se refiere a nuestros propietarios, subsidiarias, afiliados, Desarrolladores de Sitio y socios promociónales.
  • “Contenido del Sitio” se refiere a cualquier y toda información, texto, imágenes, audio, video, diseños, nombres, logotipos, marcas registradas, avisos comerciales, o cualquier otra información o material del Sitio.
  • “Uso del Sitio” (y cualquier variación de la expresión) significa “cualquier y todo uso del sitio del tipo que sea, incluyendo el acceso, navegación, revisión, publicación de, transmisión, descarga y cualquier otro, del Sitio o de cualquier material del mismo.
  • “Garantías” se refiere a cualquier garantía o representación, expresa o implícita .

CAMBIOS

Es de notar, que el Sitio, la información contenida en el mismo, o en estos Términos y condiciones, puede ser modificada en cualquier momento sin aviso alguno. El usuario debe revisar regularmente estos Términos y Condiciones para identificar cualquier cambio en los mismos. Al continuar con el uso de este Sitio, usted se adhiere a cualquier cambio, y nosotros, al permitir el acceso al sitio, le proveemos la oportunidad de adherirse a dichos cambios.

COMUNIQUESE CON NOSOTROS.

Si tiene alguna duda o comentario referente a este sitio, por favor contáctenos  por vía telefónica o correo electrónico.

© 2008 Grupo Peñafiel POLÍTICA FCPA AVISO DE PRIV.CONTACTO PREGUNTAS TÉRMINOS Y COND. MAPA SITIODR PEPPER SNAPPLE GROUP