Grupo Peñafiel

Quiénes somos

Grupo Peñafiel es la compañía de bebidas numero 3 en México. Con 60 años de historia, posee un fuerte portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas que crece en participación de mercado.

Manejamos más de 50 marcas líderes como Peñafiel, Clamato, Squirt, Aguafiel, Crush, Dr. Pepper, Snapple, Canada Dry, Schweppes, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos.

Nuestro modelo de negocio integra todas las etapas de la cadena, el concepto de producto, producción, reparto y exhibición para el consumidor.

Estamos enfocados a entender las necesidades de un mercado con evolución continua, por lo que constantemente buscamos mejorar nuestra ejecución en el punto de venta, calidad en producción, eficiencia en el reparto, y la optimización del portafolio. Buscamos llegar a cada cliente, en el momento justo, con el producto que quiere.

Mediante nuestra fuerza de ventas y red de socios comerciales, cubrimos más de 300,000 puntos de venta. Cada día buscamos incrementar nuestra cobertura para que nuestros productos estén disponibles en más puntos de venta a nivel nacional.

Hoy contamos con más de 2,700 empleados y mantenemos operaciones en todo México. Contamos con tres plantas ubicadas en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacan, Puebla y Xalostoc, Estado de México, así como 22 Centros de Distribución alrededor del país.

Grupo Peñafiel forma parte de Dr. Pepper Snapple Group (DPSG), que a partir del 7 de mayo de 2008 es una empresa pública independiente que opera en México, Estados Unidos, Canadá y el Caribe. La compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con las siglas DPS.

© 2008 Grupo Peñafiel POLÍTICA FCPA AVISO DE PRIV.CONTACTO PREGUNTAS TÉRMINOS Y COND. MAPA SITIODR PEPPER SNAPPLE GROUP